Bienvenidos!!

Casa

Ayülumn significa "Enamorarse" entre los vocablos Araucanos. Esta casa de alquiler turistico temporario, con su calidez y sencillez, quiere invitar al visitante a ser uno con la naturaleza, experimentando su proximidad, llenándose de la fuerza de la Vida que, en estas latidudes, es protagonista. Para disfrutar armónica y cómodamente de esta experiencia, podemos alojar hasta 10 personas y dos niños menores de 3 años.

Villa La Angostura

A principios del siglo XX, en 1902, el Superior Gobierno de la Nación creó la Colonia Nahuel Huapi y fue entonces cuando fijó una reserva para el pueblo, denominada “Angostura”. Con un crecimiento sostenido, hoy, más que coqueta, Villa La Angostura se ha conformado como una aldea de montaña que parece haber sido sacada de un cuento de hadas. A la vera de la Cordillera, rodeada de ríos, lagos y bosques milenarios, es el sitio perfecto para descansar y disfrutar de una versatilidad de opciones: familia, deportes, aventura, relax.

Servicios y Equipamiento

Para sentise como en casa Ropa de cama para 10 personas. Ropa de cama para 2 cunas. Toallas y toallones para 12 personas. Cocina equipada con: Heladera con freezer, Cocina con horno, Microondas, Clasificador de Residuos (3 cestos), 12 juegos de cubiertos y vajilla completa, Utensilios y Enseres para cocinar (Muy completo) Comedor y estar cuentan con 2 mesas amplias y 14 Sillas. Living amplio con Juego de 3 sillones y mesa ratona. Baño grande principal completo con bañera y termotanque de mayor tamaño. Baño chico completo con ducha y termotanque Mediano. Habitación con una cucheta para dos personas. Habitación con una cama de dos plazas para dos personas. Habitación extra grande con una cama de dos plazas y dos marineras para dos personas cada una (opcional: una cuna y un catre para colocar en la habitación que corresponda). Excelente Calefacción (3 calefactores nuevos tiro balanceado de 5700 Kcal/H cada uno) distribuida estratégicamente en la cabaña. Wifi de Telefónica Estacionamiento tras la Cabaña para 5 vehículos cómodamente a 15 mts de la puerta principal. Deck amplio, frente a la cabaña, con mesa y 4 bancos de plaza. Alarma Monitoreada. Muy buena iluminación de todo el terreno (Automatizada).Se ofrece servicio de limpieza y cambio de ropa de cama y toallas, cada 7 días (de requerirlo más frecuentemente consultar precio). Parquización que prioriza el entorno natural del bosque y la flora autóctona